POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
En Ixmucané queremos que este completamente satisfecho con cada compra. Creemos que en la creación de un puente entre los consumidos depende de los productos de alta calidad y un servicio extraordinario.
¿Como devuelvo un articulo entregado?
Los reembolso estarán disponibles hasta 60 días a partir del día que recibe su pedido.
NOTA IMPORTANTE:
No se emitirán reembolso si los productos devueltos se han dañado o alterado de alguna manera antes de llegar al centro de devoluciones.
No habrá reembolso después que haya expirado el periodo de devoluciones de 60 días.
¿NO HE RECIBIDO MI PRODUCTO?
Asegurarse de indicar la dirección de envió completa y correcta cuando realice su pedido
Ixmucané no es responsable de los artículos que no se hayan recibido debido a una dirección incorrecta o cambio de direcciones.
Si no ha recibido su pedido y desea verificar, comuníquese al servicio al Cliente tejedorasixmucane@gmail.com
CONDICIONES
- Al realizar el pedido, tiene que enviar sus siguientes datos, dirección en donde va a recibir el producto, el número de teléfono o correo electrónico.
- Al momento de que el cliente obtiene el producto, efectúa el pago en ese mismo momento.
- Por si alguna razón, el producto se presenta con algún defecto, en ese mismo momento el cliente debe comunicarse a la empresa para poder resolver la circunstancias presentadas.
- Toda vez que el producto ya fue recibido en el preciso momento y fue efectiva. Automáticamente la empresa recibe una notificación indicando que el producto llegó el lugar donde fue solicitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario